Primer Campamento de Mujeres P15

Campamento de Mujeres P15

El día 8 de marzo en conmemoración al día de la mujer, la Escuela Preparatoria No.15 realizó el primer campamento de mujeres organizado por la directora; la Maestra Jaznín Robles Lamas.

Agradecemos a las mujeres que participaron en nuestro campamento, a las talleristas, conferencistas, guías, invitadas especiales, principalmente a nuestras alumnas por su increíble participación.

Gracias a las madres y padres de familia por brindarnos la confianza para que sus hijas pudieran vivir esta experiencia.

Muy especialmente al SEMS por las facilidades brindadas para que las actividades se desarrollaran de forma segura.

Agradecimiento profundo a la Coordinadora Académica, a las Orientadoras Educativas, así como al personal académico, administrativo, operativo y de protocolo por coordinar y vigilar los trabajos realizados, su participación fue esencial para el desarrollo de este proyecto.

¡Nos vemos el próximo año!

• Boletín Informativo No. 248M
    Miércoles 20 de Marzo de 2024