regreso clases 1 junio 2021

Estimados alumnos y alumnas.
La siguiente información busca precisar la dinámica en torno al regreso a clases este próximo 1° de junio.
Lo primero que debe precisarse es que la dinámica para el regreso presencial depende de cada escuela. Esto se ha mencionado tanto por el Rector General como por el Director del SEMS.
En el caso de la Escuela Preparatoria No. 15, la dinámica es la siguiente:
  • Se continuará con las clases en modalidad a distancia hasta el cierre del semestre, mediante la plataforma de Google Classroom.
  • Los alumnos de primer semestre recibirán una invitación por parte de su tutor de grupo, para participar voluntariamente en una actividad presencial del 8 al 11 de junio para fomentar su sentido de pertenencia, su identidad universitaria y la identificación de los servicios escolares.
  • Los alumnos de segundo semestre recibirán una invitación por parte de su tutor de grupo, para participar voluntariamente en una actividad presencial los días 14 al 17 de junio para fomentar su sentido de pertenencia, su identidad universitaria y la identificación de los servicios escolares.
  • Los alumnos de tercero, cuarto y quinto semestre recibirán una atención con carácter de asesoría académica si así lo solicitan, es decir, la solicitud de asesoría será completamente voluntaria. Esta asesoría será coordinada por Orientación Educativa y Coordinación Académica, previo registro y solicitud para la asignación de asesores académicos.
  • Los alumnos de sexto semestre participarán voluntariamente en una actividad presencial de despedida de la escuela, del 21 al 22 de junio. Los alumnos ya agendaron su participación en esta actividad.
Si tuvieran alguna duda o inquietud adicional, pueden comunicarse al plantel o contactr directamente a su profesores o tutor.

Agradezco su atención enfatizando que este próximo 1° de junio, la dinámica de clases en Prepa 15 seguirá siendo a distancia.

¡Saludos cordiales!